Colinsa - Cojín de Asiento de Lino de algodón, Estilo Europeo, clásico, Redondo, Grueso, Esterilla de Yoga, para sofá, Chaise, Oficina, Aula, 40 cm B07MHH9R84

€68.17  €28.73
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07MHH9R84
  • 722 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Duradero y de alta calidad: mediante el uso de una posición avanzada de la máquina en lugar de la costura manual, el cojín es de alta calidad y no se rompe fácilmente.
  • Suave y cómodo: fabricado en algodón de polipropileno de alta calidad, es suave, agradable y no afecta a la circulación sanguínea cuando se sienta durante mucho tiempo. Adecuado para viajes de larga duración, autobús o oficina.
  • Cálida y estructurada: el tejido está hecho de algodón de alta calidad y lino para ofrecer calor y buena textura.
  • Ocasiones adecuadas: oficina, familia, aula, conducción en coche y muchas otras ocasiones, adecuado para todo tipo de sillas.
  • Amplia aplicación: se puede colocar en esterillas de tatami, alfombras, ventanas de rescate, y utilizarse como respaldo. El cojín grande se puede sentarse cómodamente.


Descripción del producto

Color:A + B + C + D + E

Descripción:
Esta es una almohada clásica redonda y gruesa de estilo europeo, fabricada en algodón de polipropileno de alta calidad para una mayor suavidad y comodidad y no afecta a la circulación sanguínea durante el asiento más largo. Adecuado para viajes de larga duración, autobús u oficina.

Parámetros:
Material: algodón y lino + algodón de polipropileno.
Productos aplicables: sofá, silla, silla de oficina, Tatami.
escena aplicable: yoga, meditación, té.
Tamaño: aproximadamente 40 x 40 cm.
Instrucciones de lavado: lavar a mano.
Nota: Debido a la diferencia entre luz y pantalla, puede haber aberraciones cromáticas.

Lista:
1 cojín.

Consejos: si tienes descontento o dudas sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria en cualquier momento.